sábado, 15 de mayo de 2010

Nunca me saques de este sueño por favor ~~




Cuando estoy contigo las palabras sobran con una sola mirada y la tristeza no existe en mi vocabulario.

Cuando estoy contigo puedes ver la felicidad en mis ojos, cuando tu me besas el suelo se derrumba bajo mis pies y tus labios me ciegan de todo lo que no seas tú.

Pero cuando te vas, cuando me das ese ultimo beso tan amargo, esa ultima caricia, ese último roce entre tus dedos, ese calor, ese sabor, perduran en mi piel y en mi boca unos segundos, pero al final siempre se van, produciéndome una horrible sensación de soledad.

Y no estoy sola, lo sé, pero es que cuando digo que sin ti no soy nada no miento, cuando sigo mi camino sin ti, me siento muy pequeña y se forman dentro de mi garganta y de mi estómago unos nudos enormes que me encogen el corazón y me impiden llorar frente a tus ojos, justo antes de que te vayas.

Pero la música consigue romper esos nudos y las lágrimas se escapan de mis ojos y estas hacen que me retuerza de dolor.

Creí que podía amar hasta un límite, pero he descubierto que mi amor por ti lo ha sobrepasado y ahora este límite no tiene fin.



¿Sabes qué?




Te amo, mi dulce locura.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario