sábado, 15 de mayo de 2010

Necesidad



Después de todo, no es tan difícil vivir con esto, me digo a mi misma.
Sinceramente, se que me estoy engañando.
Cada milímetro que me separa de ti es un infierno.
Me ahogo, el aire no me llega a los pulmones, se escapa entre mis heridas.
Tus besos son mi cura.
Cierro los ojos y creo que aun puedo notar el tacto de tu piel en mis manos.
Tu aroma . Estoy empezando a olvidarlo y eso me hace sentir aun peor, te siento aun más lejos.
Son dificiles de olvidar, tus pupilas observandome, contemplando cada detalle de mi
rostro acompañado de una sonrisa. Una sonrisa rodeada por esos labios , tan sumamente perfectos.
Olvidar, que palabra tan dura.
Olvidarte no podría jamás.
El aire suena hueco sin tus abrazos.
Las lágrimas parecen que empiezan a congelarse, pues todo es frío sin ti.
La sensación de calor es tan grande contigo, que no podría describir en este momento otro lugar mas agradable que tus brazos.
Cierro los ojos. Me imagino entre ellos. Milésimas de calor.
Olvidé la sensación, otra vez te necesito.
Frío, ahora lo empiezo a notar de nuevo..

Je t'aime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario