martes, 31 de agosto de 2010

Little love.



Si cada caricia de mis manos en tu rostro fuera aliento, que mis pulmones queden vacíos y mis labios enmudezcan insaciables.
Porque si tu rostro yaciera pálido y necesitado de cariño, mi último soplo de vida sería tuyo y si me pidieras un te quiero mis últimas palabras antes de abandonar este mundo serían tuyas.
Porque si murieras de sed , mis ojos quedarían secos para que al menos pudieras beber estas amargas lágrimas, aunque no sea lo mejor que puedan tomar tus labios.
Porque si me lo pidieras me amarraría a ti aunque las ataduras me hicieran llagas en la piel.
Porque las garras se vuelvan yemas y los desgarros en mi piel se vuelvan caricias en la tuya.
Porque el bocado más doloroso se convierta en el beso más dulce que yo pueda darte.
Porque me arrancaría la sonrisa y sujetada con chinchetas estaría para que simplemente vieras lo feliz que soy a tu lado, aunque simplemente no me hicieran falta.
Porque necesito que estés conmigo en esto y que lo nuestro sea como un deseo bien guardado en un bonito papel de plata cubierto de besos.
Porque quiero que me agarres de un dedo y no me sueltes, como hacen los bebés, antes de caer rendidos al más bonito de los sueños.
Porque quiero que me des la mano en todo momento, que me mires a los ojos y con cada beso que te regalo sepas que va mi vida entera en él, exclusivamente para ti.
Porque sin ti probablemente yo no tendría sentido ni la poca cordura que me queda.
Porque debes saber que cada centímetro de mi piel te pertenece y necesita.
Porque simplemente lo único que realmente necesito es que sepas lo mucho que te amo.



Little

No hay comentarios:

Publicar un comentario